Filmy - HD (CZ/SK audio) | 5min) - Madama Butterfly de Puccini est l’un des opéras les plus populaires | Comunidad

MUSICA TEXMEX, MUSICA GRATIS TEXMEX, ESCUCHAR MUSICA TEXMEX 2017

Buscar, escuchar y descargar musica en oirmusicas

Oirmusicas es el mejor sitio para descargar TEXMEX cualquier cancion en el movil o PC con la mayor coleccion de canciones mp3 gratis.

ESCUCHAR MUSICA TEXMEX 2017

Si quieres pasar momentos agradables escuchando Música Texmex te encuentras en el mejor sitio web: OIRMUSICAS.ONLINE.

¿Que es Música Texmex?

El tex-mex es un estilo musical bailable originario de la región que forman el estado de Texas (EE. UU.) y los estados del noreste de México.
Una de las cantantes mas reconocidas por ser la reina del Tex- Mex fue Selena Quintanilla la cual murió hace mas de 20 años, ella se destacaba por su maravillosa voz y su escultural figura.
En 1690 los españoles colonizaron Texas, en la parte sur de Estados Unidos. En 1718 fundaron San Antonio, como un punto de paso hacia las misiones del este de Texas.
En 1745, España colonizó la región que ahora es el valle del Río Grande (el Río Bravo del lado mexicano) y de esa manera nació la cultura texana, de herencia española. La cultura texana estaba muy ligada a la cultura cajún. Estas semejanzas son evidentes aún en la actualidad.
En la década de 1850, alemanes, polacos y checos emigraron a Texas y México, trayendo su estilo de música y baile. Trajeron consigo el vals, la polca y otros estilos populares, como la redova y la vasoviana.
La Revolución mexicana (1910-1917) forzó a muchos de esos europeos a dejar México y establecerse en el sur de Texas. Su música tuvo entonces una mayor influencia en los texanos.
A principios del siglo XX, la principal actividad de los texanos consistía en la explotación de ranchos y la agricultura. La única diversión era el ocasional músico itinerante que llegaba a los ranchos y granjas. Sus instrumentos básicos eran la flauta, la guitarra y el tambor. Interpretaban canciones transmitidas de generación en generación que originalmente se cantaron en España o en México.

Leer más

¿Cómo utilizar...?

Por favor introduzca la canción y el artistas que desea buscar, en nuestro cuadro de búsqueda, después tiene que darle clic en el botón buscar, si es en celular deben introducir la canción o artista que desea y darle en IR .
Para poder descargar los archivos o ficheros mp3, debe darle clic en el botón descargar escoger una carpeta donde desea, si es en Windows el archivo se dirige a la carpeta descargas o en ingles denominado downloads; muchas gracias suerte.

Síguenos en nuestras redes sociales

Esta saliendo de: oirmusicas