Stranger's Relative | Die Biene Maja | The Neon Demon

MUSICA ROCK PERUANO, MUSICA GRATIS ROCK PERUANO, ESCUCHAR MUSICA ROCK PERUANO 2017

Buscar, escuchar y descargar musica en oirmusicas

Oirmusicas es el mejor sitio para descargar ROCK PERUANO cualquier cancion en el movil o PC con la mayor coleccion de canciones mp3 gratis.

ESCUCHAR MUSICA ROCK PERUANO 2017

Si quieres pasar momentos agradables escuchando Música Rock Peruano te encuentras en el mejor sitio web: OIRMUSICAS.ONLINE.

¿Que es Música Rock Peruano?

El rock & roll llegó al Perú el 15 de septiembre de 1955 con la llegada del film Blackboard Jungle en el cual se ejecutaba el tema "Rock around the clock" de Bill Haley y sus Cometas. El impacto del film en la juventud fue impresionante, ya que suscitó una identificación inmediata en los jóvenes.
Los Millonarios del Jazz, agrupación peruana de rock considerada la primera banda de rock peruano, lanzan en 1957 el disco "Rock with us", un sencillo editado por el sello MAG y en el que cantan en inglés.
Las primeras bandas de rock surgieron a mediados de la década de 1950. Pero una banda denominada Los Incas Modernos editaron en 1963 uno de los primeros álbumes de rock peruano, un año más tarde con Los Saicos el rock peruano dio el gran salto. Esta banda se caracterizó por ser una de las primeras en Sudamérica que escribió sus propias canciones y en español. Hasta ese momento sólo se utilizaba el inglés. Su mayor éxito y que los inmortalizaría se llama Demolición, el cual ha sobrevivido hasta nuestros días, siendo reinterpretado años después por bandas como Leusemia o Eutanasia.
Otra banda muy importante de la década fue Los Shain's, también formados en el 1964. Fueron influenciados por bandas como The Ventures, propias de un estilo surf rock estadounidense, para luego pasar a un estilo más psicodélico. Otra banda importante fueron Los York's, quienes más bien eran influenciados por bandas británicas como los Rolling Stones y The Kinks. Llegaron a grabar cuatro LP.

Leer más

¿Cómo utilizar...?

Por favor introduzca la canción y el artistas que desea buscar, en nuestro cuadro de búsqueda, después tiene que darle clic en el botón buscar, si es en celular deben introducir la canción o artista que desea y darle en IR .
Para poder descargar los archivos o ficheros mp3, debe darle clic en el botón descargar escoger una carpeta donde desea, si es en Windows el archivo se dirige a la carpeta descargas o en ingles denominado downloads; muchas gracias suerte.

Síguenos en nuestras redes sociales

Esta saliendo de: oirmusicas