Westworld | TEKKEN 7 ISO | Cosmopolitan Italia – Ottobre 2017

MUSICA CACHO CASTANA, MUSICA GRATIS CACHO CASTANA, ESCUCHAR MUSICA CACHO CASTANA 2017

Buscar, escuchar y descargar musica en oirmusicas

Oirmusicas es el mejor sitio para descargar CACHO CASTANA cualquier cancion en el movil o PC con la mayor coleccion de canciones mp3 gratis.

ESCUCHAR MUSICA DE CACHO CASTANA 2017

Si quieres pasar momentos agradables escuchando Música Cacho Castana Clasificado en el género musical Baladas De Oro, te encuentras en el mejor sitio web: OIRMUSICAS.ONLINE.

Artistas de Música, Baladas De Oro

¡Resumen de la biografia de Cacho Castana!

Cacho Castaña, nombre artístico de Humberto Vicente Castagna (n. el 11 de junio de 1942 en el barrio de Flores, Buenos Aires) es un reconocido compositor, cantante y actor argentino.
Es autor de las famosas canciones "Para vivir un gran amor", "Café La Humedad" y "Garganta con arena".

La vocación de Cacho Castaña por la música se inició en la niñez, a los 14 años ya era profesor de piano. Empezó como pianista en orquestas de tango, y en la segunda mitad de los años 60 se presentó como cantante en programas "ómnibus" (emisiones de larga duración con artistas en vivo) que los sábados destinaban su primera hora a nuevos valores, en el Canal 9 de Buenos Aires.
 
Es autor, de muchos éxitos como "Café La Humedad", "Lo llaman el matador", "La reina de la bailanta", "Señora si usted supiera", "Garganta con arena" (dedicado a Roberto Goyeneche), "Tita de Buenos Aires" (dedicado a Tita Merello), "La gata Varela" (dedicado a Adriana Varela), "Septiembre del 88", "Ojalá que no puedas", "Quieren matar al Ladrón" (en coautoría) o "Para vivir un gran amor", entre otras. Obtuvo el Premio Gardel en 2005, por su álbum "Espalda con espalda".
 
También ha actuado y ha compuesto música para el cine y la televisión. Es un reconocido simpatizante del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, del cual participó como artista en los festejos del centenario de su fundación en 2008.
 
En 1995 tuvo una relación fugaz de verano con la actriz Silvia Peyrou, producto de ese affaire ella quedo embarazada y tuvo un hijo llamado Santino al que Castaña no reconoció en un principio, tras una mediática batalla legal reconoció al menor, pero luego las posteriores pruebas de ADN demostraron que no era el padre.
 
En 2005 recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex a la Música Popular en la disciplina "Autores / Compositores de Tango" como uno de los 5 mejores de la década en Argentina.
 
A principios del 2010, se lo relacionó amorosamente con la modelo chaqueño-neo-zelandeza Chichi Román, quién anteriormente estuvo casada con el famoso dramaturgo Martín Ma.
En los últimos años su adicción al cigarrillo ha provocado que el popular artista deba ser internado en varias oportunidades, siendo la más reciente en septiembre de 2011, debiendo permanecer en terapia intensiva en el sanatorio Los Arcos, a raíz de un síndrome bronquial agudo acompañado de fiebre; y fue en el 2005 que tuvo su situación médica límite cuando fue intervenido mediante una compleja angioplastia coronaria de urgencia en el Instituto del Diagnóstico por el eminente cardiólogo argentino Luis De la Fuente quien le colocó 3 stents con medicamento.
 
En el 2012, participa de la exitosa novela Dulce amor, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. En donde interpreta a Vicente Guerrero el ex marido de Isabel (Georgina Barbarossa) y papá de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Micaela Vázquez) en la ficción.
En el 2013, participa del programa de televisión Buenos Muchachos que se emite por el canal C5N los sábados. Con la conducción de Beto Casella, junto al Bambino Héctor Veira, Guillermo Coppola y el Coco Alfio Basile, cuentan sus anécdotas y experiencias de vida.
 
Y más recientemente en el programa de origen español Tu cara me suena, el cual consiste en un número de 8 participantes de diversas profesiones dentro del ambiente artistico (específicamente actores, cantantes, o humoristas) donde semana tras semana deben cumplir el desafío de aprender de la mejor forma posible a imitar a un artista, caracterizandose e interpretando una de sus canciones más famosas. Cacho Castaña dentro de este concurso emitido por el canal Telefe, cumple el rol de jurado.



Leer más

¿Cómo utilizar...?

Por favor introduzca la canción y el artistas que desea buscar, en nuestro cuadro de búsqueda, después tiene que darle clic en el botón buscar, si es en celular deben introducir la canción o artista que desea y darle en IR .
Para poder descargar los archivos o ficheros mp3, debe darle clic en el botón descargar escoger una carpeta donde desea, si es en Windows el archivo se dirige a la carpeta descargas o en ingles denominado downloads; muchas gracias suerte.

Síguenos en nuestras redes sociales

Esta saliendo de: oirmusicas